El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

7/8 - Celia Millán en el Coliseo Podestá


El martes 7 de agosto, a las 20.30, se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Podestá una Gala Internacional de Ballet, que tendrá como protagonista principal a la bailarina platense Celia Millán, quien desde hace diez años reside en Europa siendo en la actualidad primera bailarina del Magdeburg Ballet de Alemania.


Estará acompañada por el rionegrino Darío Leznik, también integrante del Magdeburg Ballet; Vladislav Koltsov del Teatro Colón; y Caroline Queiroz, Federico Fleitas, Aldana Bidegaray, Bautista Parada, Juan Manuel Ortiz, Elizabeth Antúnez, Agustina Verde, Mariana Antenucci, Adolfo Burgos, y Vanesa Martín, del Teatro Argentino.


Celia Millan desarrolla una exitosa carrera internacional, y nos brindará la oportunidad de apreciar coreografías de gran valor estético y artístico como el último estreno de "María de Buenos Aires", obra aplaudida por el público y la prensa alemana.


Ha integrado el Ballet de la Opera de Burdeos (Francia), y como solista en la Opera de Chemnitz y en el Anhaltisches Theater de Dessau, ambos de Alemania. En el 2007 ha recibido en ese país el Premio Fördepreis a la mejor bailarina del año, distinción que tambien obtuvo Darío Leznik en el 2005.


El programa a desarrollar incluye: “Edith Piaf”, “Dos de Oro”, “Don Quijote”, “A los aires”, “Espina suave espina”, “Esmeralda”, y “María de Buenos Aires”.


Las entradas pueden adquirirse en el Teatro Coliseo Podestá, de 15 a 20 horas. Invitan Municipalidad de La Plata, y Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata.


Cdora. Delfina Balduzzi
Secretaria de Cultura
Dr. Horacio Alfaro
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada