El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La Plata festeja su 129 aniversario

Catedral de La Plata
Los actos oficiales de la fundación de la capital bonaerense empezaron temprano con el izamiento de la bandera nacional en la plaza Moreno.

Autoridades municipales encabezaron la ceremonia formal por el 129 aniversario de la fundación de la ciudad de La Plata, que empezaron temprano con el izamiento de la bandera nacional en la plaza Moreno. Después de ello, los funcionarios participaron de un Tedeum en la Catedral local. En tanto, el museo Dardo Rocha abrió sus puertas a las visitantes, mientras se hizo en torno a la plaza la largada simbólica de la carrera de autos antiguos, que se correrá en Poblet.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli destacó que "hay que consolidar elgran protagonismo que está teniendo" ese distrito, en la actualidad, mientras que Santiago Martorelli, jefe de Gabinete del municipio, remarcó: "Llegamos a este cumpleaños 129 con mucha alegría, con ganas de festejar, de seguir celebrando los logros de la Ciudad".
Además, elogió "el gran desarrollo turístico, que no es el más alto pero sí es el inicial, donde trajimos espectáculos artísticos, el Estadio Único está en su esplendor" así como el anuncio del gobernador de postular "a la Ciudad como sede para los Juegos Panamericanos para el 2019".





Fuente: http://tn.com.ar/sociedad/00073162/la-ciudad-de-la-plata-festeja-su-129-aniversario

No hay comentarios:

Publicar un comentario