El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

VE DE VE - Primer Encuentro de Vecinos e Instituciones de Villa Elisa


La Comisión Directiva de la Asociación Civil “Vecinos en Defensa de Villa Elisa “(VE.DE.VE) tiene el agrado de invitar a usted a participar del primer Encuentro de Vecinos e Instituciones del ciclo “VILLA ELISA. DEBATE”; en el que se abordarán diversas problemáticas de la localidad, y contaremos con la participación de los precandidatos a Intendente, Legisladores Provinciales por la ciudad de La Plata y Concejales de todas las fuerzas políticas.

Motiva el encuentro generar un espacio de intercambio de opiniones entre los vecinos y sus representantes, con el objeto de delinear acciones conjuntas para abordar dichas cuestiones. Entre los temas que se expondrán en este primer encuentro podemos mencionar: la instalación de antenas de telefonía, las canteras a cielo abierto, la construcción del tramo IV de la Autopista Presidente Perón por la calle 403 y la construcción de la bajada contractual de la Autopista La Plata- Buenos Aires en City Bell.

El evento se realizará el día 10 de junio a las 19.30 hs en el salón de la Peña “El Estribo” sito en camino Centenario y 34 de nuestra localidad.

Deseando contar con su presencia saludamos atte.
PEREZ C. MARIA VIRGINIA 
OSTAPUK LILIANA
PRESIDENTE y VICEPRESIDENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario