El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

La Plata celebra el Día Mundial del Medio Ambiente


EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE…
VENÍ A CELEBRARLO A LA PLATA

El Sr. Intendente de la Ciudad de La Plata , Dr. Pablo Bruera, el Sr. Presidente de la Agencia Ambiental de la Municipalidad de La Plata , Lic. Sergio Federovisky y el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible -OPDS, Sr. José Molina, tienen el agrado de invitar a Usted a participar del la CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE a realizarse en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata el día 5 de Junio de 2011 de 14 a 17:30 hs.

El objetivo del Encuentro es realizar un acto de movilización social que permita difundir el trabajo que se ha venido realizando en torno a los Residuos Sólidos Urbanos en la ciudad de La Plata y generar concientización ambiental sobre la importancia de reciclar, reducir y reutilizar.

En el desarrollo de la actividad la Plaza Moreno se convertirá en el gran escenario de actividades de educación y promoción ambiental a través de la ubicación de stand de las diferentes entidades y organizaciones involucradas en los diferentes componentes de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad o interesadas en la promoción de buenas prácticas ambientales. Además se contará con la presentación de diversas actividades culturales y la realización de talleres.

Esperando contar con su presencia, lo saludamos muy cordialmente y le rogamos la difusión de esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario