El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

El Empire State se vestirá de celeste y blanco el 25 de mayo

El emblemático edificio de la ciudad de Nueva York se unirá a los festejos por el Bicentenario de la República Argentina. En la noche del próximo 25 de Mayo, las luces que iluminan la torre de la Gran Manzana formarán la bandera argentina hacia los cuatro puntos cardinales, en conmemoración a los primeros 200 años de la Patria, informaron medios argentinos y de otros países, haciéndose eco de una información oficial.

Con motivo de los 200 años de la Patria, en 2009 el Consulado argentino en Nueva York y la Embajada argentina en los Estados Unidos presentaron la iniciativa al comité responsable de realizar la selección anual de entre todos los eventos mundiales requeridos a la institución.

El Empire State Building, es conocido por celebrar fechas y eventos especiales a través de su iluminación apical con diferentes colores según el motivo que se busque recordar o festejar. Pese a que esa fecha coincide con la semana del Memorial Day en Norteamérica, ocasión en que se recuerda a los soldados estadounidenses caídos en la guerra mediante la iluminación del rascacielos con los colores azul, rojo y blanco de su país, debido a la importancia del acontecimiento, el comité habría aprobado la iniciativa argentina.


Fuente: Hispano-Argentinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada