El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Comunicado de Prensa: UCR Capital - Recorrida Seccional 2ª

Bloque concejales Unión Cívica Radical


En el marco de la la iniciativa del Comité de la Capital de la UCR, referida a la gira por los distintos barrios de los Sres. Concejales de la Ciudad, Marcelo Cossar, Olga Rista, Carla Abugauch, Eduardo Conrad, Guillermo Farias y Mario Rey, el pasado 21 del corriente mes, en la seccional 2º se llevo a cabo una reunión con la Mesa Directiva de Asociación Locatarios del Mercado Norte, oportunidad en que se intercambiaran ideas, sugerencias y reclamos sobre la problemática de tan importante sector del centro de la Ciudad.

Se organizó una visita a la cámara de feriantes del mercado norte, la cual fue organizada por las autoridades del circuito de la seccional 2da de la Unión Cívica Radical; se contó con la presencia del vicepresidente Vicente Rigone, la secretaria Teresa Tabares, el secretario Marcelo Arrebolio, el presidente del Comité Capital Dr. Bee Sellares, los secretarios Alberto Guzman y Gustavo Fonseca.

En el lugar se puso en conocimiento todo lo realizado por la camara y su relación con el CPC que esta en el mercado, y elaborar propuestas en conjunto, se escucharon los reclamos por parte de los vecinos y se asumió el compromiso de tener un contacto mas fluido a través de las autoridades del circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario