El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

PRESENTAN EL AUDIOLIBRO ‘MADE IN BAJO FLORES’ EN LA PLATA


El viernes 27 de noviembre a las 20 se presentará en la sala Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, La Plata el audiolibro “Made in Bajo Flores”

Made in Bajo Flores fue una investigación emitida por radio La Tribu que hoy llega en formato audiolibro. Parte del salto en el consumo de energía eléctrica en los barrios más pobres de Buenos Aires y termina por descubrir una ciudad paralela donde el trabajo esclavo es moneda común y está apañado por grandes multinacionales y donde la población más vulnerable produce por centavos las prendas que luego serán vendidas en centros comerciales a 70 veces su valor de costo.

Made in Bajo Flores en el 2007 recibió el premio Nuevo Periodismo a mejor producción radial que otorga la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, fundada y presidida hasta el día de la fecha por el Premio Nobel Gabriel García Márquez.

La relevancia social de la información y , especialmente, las técnicas narrativas puestas en juego para transmitir los contenidos hicieron que La Comuna Ediciones destaque el trabajo del autor poniendo a disposición del público el Audiolibro "Made In Bajo Flores", trabajo que vale la pena escuchar unas cuantas veces.

Made in Bajo Flores se presenta el viernes 27 de noviembre, a las 20 hs. en la sala Vicepresidencia del Pasaje Dardo Rocha (Calle 50 entre 6 y 7).

Mesa de presentación a cargo de Iván Maidana Secretario de Cultura y Educación), Lalo Recanatini (Autor - el que aparece en la fotografía de esta nota) y Mauro Saraniti (Productor)
 
Información recibida de Gacemail - TEA imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario