El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

CPTCIA: Se realizó el "Desayuno de trabajo" empresario


Se informa en el marco del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina, que el pasado 29 de Octubre se llevó a cabo un “Desayuno de trabajo” en la MBA-Escuela de Negocios. En el encuentro asistieron empresarios, administradores y profesionales interesados en las funciones gerenciales de sectores productivos y de servicios.

Al inicio de la jornada el Lic. Julio Gianelli, Coordinador de Desayunos empresariales de la MBA-Escuela de Negocios, explicó que en dicha dependencia se busca brindar herramientas para dar respuestas a los problemas que enfrentan las empresas. Seguidamente el Consigliere Nicolás Moretti, Consejo General Puglieses en el Mundo-Área América del Sud, Presidente Asociacion Pugliese de La Plata y Coordinador-CPTCIA- expuso los objetivos, misiones y actividades desarrolladas en el Corredor: “Hemos entendido que el camino es buscar nuevas rutas con Italia, construir desde la unión y trabajar en red en base a la confianza”.

Asimismo, en el “Desayuno de trabajo” Daniel Zubik, Líder de Proyecto de la Empresa BST y Asociados, dio a conocer diferentes instrumentos para un crecimiento económico sostenible de la Argentina a través de la mejora de la competitividad. Al respecto, Zubik desarrolló los principales puntos del programa general de acceso al crédito y competitividad de la SEPyMe, describiendo desde las actividades elegibles hasta la presentación y ejecución de proyectos de proyectos empresariales.

Por su parte, Miguel Catucci, Líder de Producto de BST y Asociados especificó las herramientas de aplicación software ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión integral administrativa contable que integran los procesos internos de las organizaciones.

De este modo, en el marco del CPTCIA se continuará realizando un seguimiento a través de encuentros entre los grupos participantes y los consultores de BST y Asociados con el fin de continuar aportando instrumentos de utilidad para las empresas, y contribuir a la humanización y desarrollo del territorio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada