El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Superclásico de la Juventud - Dante Gebel en La Plata


Algunas preguntas frecuentes acerca del Superclásico de la Juventud
Estadio Único de La Plata, Buenos Aires 
23 y 24 de septiembre
www.elsuperclasico.org

¿Hay que pagar alguna entrada (ticket)?
No. La entrada es absolutamente gratuita y el estadio se llenará por orden de llegada. Muchos jóvenes prefieren hacer fila, inclusive desde la noche anterior para poder ingresar al campo de juego o a cierto sector de las gradas o los palcos (tenemos muchos contingentes que ya han confirmado que llegarán desde la mañana del jueves).
Tampoco se levantan ofrendas ni se pide ningún tipo de contribución.
Aunque la entrada es gratis, se repartirán tickets magnéticos para el control policial de ingreso, nadie podrá ingresar sin ese ticket (que no tiene ningún costo ni puede conseguirse por anticipado).
Los tickets se repartirán el mismo día del evento desde las 8:00 de la mañana (y hasta la hora de abrir las puertas o agotar los mismos) en las filas alrededor del estadio. Los tickets son de acuerdo a la capacidad exacta del estadio (los tickets del viernes no son válidos para el día sábado ya que son de distinto color y fecha).
No se puede reservar tickets para grupos; no podremos entregarle a una sola persona tickets de ingreso para un contingente que aún no ha llegado, se repartirán en mano, para que no queden lugares vacíos en el estadio.

¿Cuál es el horario del comienzo del show?

El horario es a las 20:00 en punto, dado que a esa hora comienza la transmisión vía satélite a través del canal local y Enlace al resto del mundo.

¿A qué hora termina?

El show culmina promediando las 11:00 de la noche.

¿Las dos noches serán diferentes?

El espectáculo es similar ambas noches, (a excepción de algunos pequeños cambios) pero el mensaje de Dante Gebel será completamente diferente el viernes y sábado, por lo que, podrías asistir ambas noches si lo deseas.

¿Se pueden reservar lugares para contingentes del interior o exterior del país?

No podemos reservar lugares, sin excepción. Sugerimos llegar lo mas temprano posible para asegurarse el ingreso y el lugar dentro del estadio.

¿A qué hora se abrirán las puertas del estadio?

No hay un horario fijo, pero en los eventos anteriores hemos tratado de abrir las puertas a más tardar a las 3:00 de la tarde. Haremos lo posible para hacerlo del mismo modo esta vez.

¿Si vengo del exterior o interior del país, puedo solicitar algún hotel o algún tipo de hospedaje?

La producción no ofrece ningún tipo de hospedaje; sugerimos que pidas el asesoramiento a alguna agencia de viajes de tu confianza. Puedes hospedarte en La Plata o en Buenos Aires. Si necesitas datos de cómo llegar o algún otro detalle, visita www.elsuperclasico.org

¿Hay alguna agencia de viajes oficial del Superclásico con la que puedo contactarme?

No hay una agencia oficial que trabaje en relación directa con nuestra producción. Cada persona que viene del interior del país o del exterior es libre de elegir la agencia de viajes de su confianza, pero la producción es libre de cualquier responsabilidad y ajena a cualquier contratación particular.

Ninguna agencia de viajes puede "asegurarte" un lugar en el estadio o cobrarte alguna remuneración por reservarte un lugar o darte acceso preferencial.

¿Se pueden colocar stands de venta de productos cristianos, remeras, cualquier tipo de merchandising, comidas, etc?
No. El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires prohíbe todo tipo de venta callejera o ambulante en las inmediaciones y dentro del estadio. La policía de la Provincia se reserva el derecho de incautar cualquier mercadería ofrecida.

Más información en www.Elsuperclasico.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario