El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Una carta abierta a Pablo Bruera que reclama una respuesta

(Correo de Lectores de Agencia NOVA)


La doble cara de Pacharotti

Señor intendente de La Plata, Pablo Bruera:

Me dirijo a usted por este medio para saludarlo y presentarle nuestro respeto.


La siguiente nota es para comunicarle que todos los militantes que trabajaron con ustedes, recorriendo las calles durante la campaña, haciendo pintadas, pegatinas, trabajando hasta horas de la noche sin recibir a cambio ninguna gratificación monetaria o estimulo, que luego fueron a desempeñar tareas en el Concejo Deliberante fueron dejados de lado y dados de baja en casos sin aviso previo y sin cobrar el mes adeudado, por lo tanto pedimos que interceda ante el señor presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti.

Además quiero informarle que estos militantes fueron obligados a cobrar horas extras que le figuraban en el recibo de sueldo, las cuales no trabajaron, para luego entregarle dicha suma al recaudador, Néstor Molina, persona no grata en IOMA, que por medios de apriete y amenazas le hacía cumplir órdenes por Pacharotti.
 

El que suscribe miembro de la agrupación f.p.v disidente, este texto será subido a Internet ampliado por todos los pormenores y publicado también en los medios de prensa y radio locales, también se realizarán pegatinas y volanteadas por toda la ciudad en épocas de campaña política.

Sin más lo saludo atte.
(AFAVD)- Agrupación Frente para la Victoria Disidente.


Más noticias en
http://www.agencianova.com/


Nota de la Redacción del blog:
Por supuesto, estas páginas están abiertas a cualquier respuesta de las personas que puedan sentirse afectadas por la nota. Incorporar como comentario o, preferiblemente, enviar a dgalatrog@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario