El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Diez años de Consorcio de Gestión del Puerto La Plata



Región La Plata, Berisso y Ensenada - En el marco de la celebración de los diez años de conformación del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, se llevó a cabo en la mañana de hoy un encuentro con más de 150 representantes de empresas y cámaras que los nuclean vinculados a la actividad portuaria, junto a funcionarios provinciales y municipales de la región.
En la apertura del encuentro, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata Daniel Rodríguez Paz, el gerente General de Desarrollos y Proyectos Rodolfo Roca y el gerente de Obras Luis Hernández, presentaron un informe sobre la situación actual y proyectos, obras en ejecución y proyectadas, próximas licitaciones, potenciales desarrollos a corto y mediano plazo, nuevo canal de acceso al Puerto y otras obras menores complementarias.

A su término el reconocido economista Aldo Ferrer, expuso su ponencia sobre Análisis Económico y financiero de la Argentina y sus perspectivas.

Por su parte, el intendente municipal de Berisso Enrique Slezack y su par de Ensenada Mario Seco disertaron sobre Proyectos Regionales de desarrollo.

La última mesa de exposición sobre Inversión y Desarrollos empresariales, estuvo conformada por el director de Refinería La Plata Daniel Palomeque, Marcelo Jaworsky de COPETRO y Eduardo Zabalza por Tecplata. El cierre estuvo a cargo del subsecretario de Actividades Portuarias Luis Abot.

Acompañando al intendente Enrique Slezack se hicieron presentes, la subsecretaria de Producción Adriana González y Ramón Garaza, director del Consorcio de Gestión en representación de la ciudad de Berisso.

Link permanente
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=79215

No hay comentarios:

Publicar un comentario