El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Scioli propuso La Plata para los Juegos Panamericanos 2019

El gobernador bonaerense Daniel Scioli, anunció que le propuso al Comité Olímpico Argentino que La Plata sea sede de los Juegos Panamericanos 2019. “Si bien va a haber otras ciudades postuladas, nosotros como provincia de Buenos Aires vamos a proponer que sea elegida La Plata", dijo el mandatario bonaerense.

“A partir de la renovada infraestructura y el acondicionamiento que le estamos dando a La Plata, desde el punto de vista de ser sede de grandes eventos deportivos, sociales y culturales, vamos a proponerla como sede de los Juegos Panamericanos 2019, los cuales si bien son en ocho años, requiere que ya planifiquemos ciertas cosas”, anunció hoy el gobernador bonaerense.
Scioli dijo que “ayer estuve reunido con el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, y como ellos están trabajando en la postulación de alguna de las ciudades argentinas para los Panamericanos, le propuse que La Plata sea considerada como una sede”.
“Ser sede de los Juegos Panamericanos, tiene para una ciudad grandes beneficios bajo todo punto de vista”, dijo el mandatario en diálogo con la prensa, luego de recorrer el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.
“Si bien va a haber otras ciudades postuladas, nosotros como provincia de Buenos Aires estamos proponiendo que sea elegida la ciudad de La Plata, a partir de lo que ya hemos generado: el estadio mas modelo de Latinoamérica y lo que son los otros campos deportivos, que se pueden readecuar a las distintas disciplinas”, explicó.
--
Publicado por fm raices 88.9 para fm raices 88.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada