El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

FAU - Posgrado: conferencias abiertas y gratuitas


La Prosecretaría de Posgrado tiene el agrado de invitarlos a las conferencias, abiertas y gratuitas, que se realizarán el día martes 12 de Julio a las 18:00 hs, en el Salón de Actos de la FAU - UNLP.

Primera Conferencia:
“Entre el estudio de las técnicas de construcción medievales y la conservación del patrimonio: el caso del Castillo Maniace de Siracusa”.
Disertante Dra. Arq. María Mercedes Bares – Doctora en Historia de la arquitectura y conservación del patrimonio arquitectónico; docente e investigadora en el Departamento de Historia y Proyecto de la Arquitectura, Universidad de Palermo (Italia).

Segunda Conferencia:
“Panorama sobre la restauración y conservación de las superficies pictóricas y decorativas”.
Disertante Esp. Dario Marletto – Restaurador de pinturas sobre tela y frescos egresado del Instituto Italiano de Arte, Artesanado y Restauro de Roma; Especialista en tecnologías de conservación de la piedra, ICCROM/UNESCO (Venecia); Miembro permanente de la Misión arqueológica itinerante del Instituto italiano para África y Oriente (ISIAO)
Las mismas están organizadas conjuntamente por el HiTePAC –Instituto de Investigaciones en Historia, Teoría y Práxis de la Arquitectura y la Ciudad-, en el marco de la Maestría en Conservación, Restauración e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, y la Cátedra Libre Patrimonio y Educación de la UNLP. Cuentan con el auspicio de la Secretaría de Investigación y la Prosecretaría de Posgrado de la FAU-UNLP.
Lugar: Salón de Actos Marcos Winograd, FAU-UNLP.
Fecha y horario: Martes 12 de julio de 2011, 18:00hrs.
Informes:
Secretaría de Investigación, FAU, UNLP: investig@fau.unlp.edu.ar
Secretaría de Posgrado, FAU, UNLP: posgrado@fau.unlp.edu.ar
Se entregarán certificados de asistencia.

Enviado por Taller Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada