El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

¿EL CALDERON DE LAS FARC O EL CALDERON DE ARGENTINA?

Buenos Aires, 31 de marzo de 2011.


El 17 de marzo de 2011 hubo una durísima discusión en el programa "Zoom a la Noticia", que se transmite por el canal NTN24 de Colombia y que en dicha oportunidad estuvo dedicado a la guerra en Libia.
Uno de los panelistas me había acusado de comunista, tal vez pensando que era Jairo Alfonso Lesmes Bulla, alias Javier Calderón, de las FARC.
Antes, había amenazado que luego de Khadafi irían (¿la "Coalición de los Hipócritas"?) por Chávez y finalmente por Cristina Fernández de Kirchner. Ergo, una futura invasión a nuestra Patria, amenaza que además es fuente de mis preocupaciones desde hace mucho tiempo, tal como lo he expresado por cuanto medio de comunicación he tenido a mano. Más allá de la persona de nuestra Presidente, las cuestiones de soberanía y en lo que a mi persona respecta, no están en discusión desde ningún punto de vista.
El panelista se disculpó posteriormnte conmigo por escrito, y si bien acepté las mismas por la confusión que hubo en cuanto a mi persona, queda pendiente si una comparsa neocolonialista similar a la que intenta derrocar a Muammar Khadafi para apoderarse de las riquezas de Libia, no intentará hacer lo mismo con nosotros en un futuro no muy lejano.
No se dispone de la última parte, ya que el canal editó solamente la fracción que está disponible en YouTube.
Pero este blooper (lo tomo como tal) es imperdible y quería compartirlo con ustedes.

En el Canal HCalderon1 de YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=rF-O1OjfnNU

En la web de NTN24: http://www.ntn24.com/videos/zoom-la-noticia-expertos-hablan-sobre-crisis-en-libia-0701

Advertencia: en la introducción del fragmento de NTN24 figura "un estratega del partido republicano de los EE.UU.", quien no fue la persona que pronunció esa frase, como puede comprobarse, y de ahí la confusión de algunos blogs y periodistas que me preguntaron sobre eso en varios reportajes.

Cordialmente.
Horacio Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada