El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

TEMPORADA LÍRICA DEL TEATRO ARGENTINO

LADY MACBETH DE MTSENSK


Con el estreno en La Plata de esta obra de Shostakóvich, mediante una producción premiada y aclamada en Chile por el público y la crítica, se inicia la actividad operística del año en que se celebra el bicentenario de la Patria y el 120° aniversario del primer coliseo bonaerense.

El domingo 21 de marzo próximo, a las 18.30; el jueves 25, a las 20.30 y el domingo 28, a las 18.30, en la Sala “Alberto Ginastera” del Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, subirá a escena la ópera “Lady Macbeth de Mtsensk” de Dmitri Shostakóvich.

La dirección musical estará a cargo de Alejo Pérez y la puesta en escena de Marcelo Lombardero. La escenografía le corresponde a Diego Siliano, el vestuario a Luciana Gutman y la iluminación a José Luis Fiorruccio. El Coro Estable contará con la preparación de Miguel Martínez.

Se trata de la misma producción del Teatro Municipal de Santiago de Chile que obtuvo el año pasado el Premio del Círculo de Críticos de Arte trasandino y que en 2011 se ofrecerá en San Petersburgo.

Hay entradas desde $ 15, con descuento para jubilados y pensionados. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de Ticketek, a los teléfonos 4477200 (La Plata) y 52377200 (Capital Federal).

Quienes se encuentren en Capital Federal o sus cercanías disponen de un servicio de ómnibus que parten desde la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, dos horas y media antes del horario del espectáculo, y regresan al mismo sitio luego de la función. Los pasajes de ida y vuelta tienen un valor de $ 40 y pueden ser adquiridos con anticipación por medio de Ticketek.

Para más detalles, consultar el sitio WEB
http://www.teatroargentino.gba.gov.ar/
 o comunicase gratuitamente al Tel. 0800-666-5151.

No hay comentarios:

Publicar un comentario