El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Consideraciones del Dr. Armando Ribas: abogados y economistas

"LOS ABOGADOS SON IGNORANTES ILUSTRADOS" Dr. Armando Ribas


IGNORANTES del Derecho y la Propiedad de los Modernos del Liberalismo Clásico desarrollada por la escuela llamada phisiocrática representada por Quesnay, y la grande escuela industrial de Adam Smith propuesta por la Revolución de Mayo de 1810; que recupera el principio de orden judeo-cristiano de acceso a la tierra y que termina de consolidar Juan Bautista ALBERDI con El Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina según su Constitución de 1853.

ILUSTRADOS en nuestras Universidades en el Derecho y la Propiedad Antigua o Barbara o Romana que se reinstala como la contrarrevolución a Mayo, mediante la sanción del Código Civil Argentino en 1869 con más de 4000 artículos a libro cerrado . Así se reinstala el Derecho romano que es: Cesáreo, unitario, antidemocratico, improductivo, jerárquico, esclavista, injusto, imperial, conflictivo y auto destructivo.

"LOS ECONOMISTAS SON IGNORANTES SIN ILUSTRAR" Dr. Armando Ribas

IGNORANTES del Sistema Económico y Rentístico de la Confederación Argentina según su Constitución de 1853 que elimina todos los impuestos de tipo romano al trabajo a la inversión y al consumo para ser reemplazados por "las rentas" o plusvalía de la tierra que impide que la tierra sea fuente de especulación; por lo tanto la tierra no aumenta de valor y por lo tanto no suben los alquileres y por lo tanto no se crean los ciclos económicos.

SIN ILUSTRAR que la Democracia, la Federación, la República, la Libertad, la noble Igualdad, la cooperación Fraternal, la mas alta calidad de vida, la alta productividad, la justicia y la paz social son hijos del Sistema Rentístico de la Constitución de 1853.

Enviado por
GUILLERMO ANDREAU
g_andreau@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario