El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Presentación en Casa Curutchet


Estimados colegas:

En la Casa Curutchet y en el Consejo Superior del Colegio de Arquitectos estamos muy orgullosos: Este sábado y todos los sábados hasta el 18 de mayo a las 19 y 21 horas se presenta "El Espacio Indecible" de Roxana Aramburú y Nelson Mallach; la primera obra de teatro inspirada en la Casa Curutchet para ser representada exclusivamente en la Casa Curutchet.

Balzac y Proust están presentes, Josephine Baker también; hay música francesa tocada por una francesa y cantada por una argentina; están la guerra y sus efectos, la ciudad y su devenir, el Cabanon de Cap Martin y –por supuesto- Le Corbusier y la Casa Curutchet...

Cuando Roxana y Nelson se acercaron hace casi un año con la iniciativa de crear la obra nos entusiasmamos mucho: Estaba plenamente en sintonía con nuestra idea que la puesta en valor de la Casa Curutchet no solo pasaba por la necesaria optimización de su estado edilicio sino tambien por ampliar su base de actividades para así expresar a cada vez a mas gente nuestro orgullo de ser arquitectos.

Desde entonces pasaron muchas actividades, personas y personajes: Clorindo Testa, El Hombre de al Lado, los Croquiseros de Buenos Aires, la danza contemporánea de Florencia Olivieri, Enrique Bares, el jazz, el mapping en la fachada, Santiago Tavella, el diseño, Mario Soto, los graffitteros y muchos mas que nos están permitiendo construir desde la práctica un Centro Cultural que -partiendo de los arquitectos- proyecte y comparta su actividad con toda la sociedad.

Muchas actividades más seguirán en los próximos meses…

Hemos resuelto también que sortearemos dos pares de entradas por función para que puedan concurrir de manera gratuita dos arquitectos matriculados del CAPBA con un acompañante ya que somos quienes, con nuestro aporte, hacemos posible que la Casa Curutchet sea gestionada por el Colegio desde hace 21 años.

Para eso deben mandar un mensaje privado a la página de facebook de la Casa https://www.facebook.com/pages/Casa-Curutchet/154300111312755 o a su correo electrónico casacurutchet@capba.org.ar . Si son demasiados los interesados tal vez se agregue una función exclusiva para arquitectos algún jueves o viernes de mayo. Ya se están organizando, además, viajes desde los diferentes Distritos colegiales, consulten en su delegación del CAPBA.

Los esperamos!
Equipo Casa Curutchet
Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires

Taller Urbano
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario