El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Premio Caduceo 2012 para Taller Urbano


SEÑOR
JUAN CARLOS RAMÍREZ GRONDA
PROGRAMA: “TALLER URBANO”
SU DESPACHO

De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que por vigésimo primer año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del “Premio Caduceo 2012 a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2011/2012.

En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha otorgado el premio“MEJOR PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN”, correspondiéndole el Código: 40.

Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a asistir a la ceremonia de entrega del reconocimiento.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día jueves 13 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el Teatro Municipal Coliseo Podestá , sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Descontando su presencia para la recepción del galardón y teniendo en cuenta las características de la ceremonia, debemos programar estrictamente todos los pormenores de organización; por ello solicitamos a Ud. considerar como MUY IMPORTANTE, la atenta lectura del material INSTRUCTIVO que se acompaña y la comunicación e invitación a las autoridades del medio para el que Ud. se desempeña.

Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, lo saludo con la consideración más distinguida.

Dr. Alfredo D. Avellaneda
Contador Público
Presidente
---
Con nuestras felicitaciones
Olga y Daniel
--
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada