"Sucede que uno de mis tantos hijos, FEDE, 23 años, bueno, utópico y deportista es un excelente jugador de futbol AMATEUR, que eludió la boludez y la prisión del futbol profesional, a esos de los 16 años cuando se "escapó" de la CONCENTRACION profesional de River Plate.
Yo dije: pobre bueno y no Gallina. Bien.
Jugó por el placer, el honor y los laureles en un equipo familiar del amateurismo platense. EVERTON de La PLATA.
Everton suena feo pero es de La Plata.
Era el carilindo sin botineras y sin Luna de Avellaneda que hace goles y caños.
Hace 20 dias un mercenario de otro equipo, promocionado por la UOCRA local, le sacudio sin pelota, sin jugada y sin explicacion una trompada que nadie vió pero le FRACTURO EL MAXILAR DERECHO COMPLETAMENTE.
Se terminó la utopía y empezó el dolor.
Parece que nadie lo vio, que mejor nos callamos, que fue ocasional.
Estamos solos en el medio de la nada y aguantando, con la quijada de mi hijo, la violencia desmedida de los que pegan, no ven, no les conviene y no lo publican.
Como los medios locales no cuentan nada de lo sucedido , empiezo esta cadena anónima, para que sepan como es ser bueno, habilidoso y maltratado, por los "mercenarios de turno y por las instituciones "prolijas" del futbol "amateur" y "familiar".
Espero lo difundan porque es sólo una cara de la Violencia que nos asusta y nos averguenza.
Gracias.
Dr Juan Reichenbach.
DNI 10997092
Adjunto nota que intento publicar en los medios locales hace 2 semanas, claro que sin éxito, porque nadie murió y porque excepto la cirugía que nos costo casi $ 30.000 no genera gastos ni costos y ¡no vende!
GRACIAS AL FÚTBOL AMATEUR"
No hay comentarios:
Publicar un comentario