El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Un hermoso mensaje de nuestro amigo Santiago Zaratiegui


LA CARRERA DE SAPOS


Era una vez una carrera de sapos. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos.

Comenzó la competencia. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era: "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir ... no lo van a conseguir..."

Los sapitos comenzaron a desistir. Pero había uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima.

La multitud continuaba gritando: "... Qué pena !!! Ustedes no lo van a conseguir!..."

Y los sapitos estaban dándose por vencidos salvo por aquel sapito que seguía y seguía tranquilo y ahora cada vez más con más fuerza.

Ya llegando el final de la competición todos desistieron menos ese sapito, que curiosamente, en contra de todos, seguía y pudo llegar a la cima con todo su esfuerzo.

Los otros querían saber qué le había pasado. Un sapito le fue a preguntar cómo él había conseguido concluir la prueba.

Y descubrieron que... ¡era sordo!

... No permitas que personas con los pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón! Recuerda siempre: el poder que tienen las palabras que escuchas o veas. Por lo tanto, preocúpate siempre de ser ¡POSITIVO ! Sé siempre "sordo" cuando alguien te dice que no puedes realizar tus sueños.

Abre tu mente y tu corazón cuando con sinceridad te auguran una muy Feliz Navidad y el enorme deseo que coseches en el 2010 todo lo que sembraste en éste año que está terminando.

No nos olvidemos que : “Si queremos vivir en un lecho de rosas, también debemos aprender a convivir con las espinas”. Las espinas nos hacen crecer y nos recuerdan que somos mortales y muchas veces vulnerables.

Un abrazo para todos Que Dios los bendiga siempre.

Santiago David Zaratiegui
FELICES FIESTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada