El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Boletín para Argentinos en el exterior‏


Recibimos como siempre el Boletín de nuestros hermanos en el exterior, del cual hemos extraído algunas noticias que consideramos de interés para nuestros visitantes.

Rechazo generalizado a la reforma de la Ley de Extranjería recientemente aprobada en España. De manera casi unánime, las diferentes organizaciones sociales, centrales sindicales, Cáritas, el Consejo General de la Abogacía, la Iglesia y los partidos políticos, excepto el gobernante, condenaron que la reforma de la Ley de Extranjería aprobada el pasado 26 de noviembre, porque supone recortar derechos fundamentales a los inmigrantes en España.


Argentina: Es ley la mayoría de edad a los 18 años. El Senado sancionó hoy por unanimidad y convirtió en ley el proyecto que reduce la mayoría de edad de los argentinos a los 18 años. La modificación del Código Civil le permitirá a casi 2 millones de jóvenes de entre 18 y 20 años a ejercer plenos derechos en materia civil y comercial, mientras que como excepción, los padres o tutores deberán continuar con la manutención de los hijos y su obra social hasta cumplir los 21 años.

Buenos Aires Celebra, España Festeja. La Ciudad Autónoma de Buenos Aires organiza, en el marco del programa "Buenos Aires Celebra", y con el auspicio de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina "La Gran Verbena del día de la Constitución Española". Será en la Avenida de Mayo, el domingo 6 de diciembre desde las 10 hs.

Más información, solicitando el boletín a:
boletin@hispanoargentinos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario