El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Charla sobre Sida


La Plata: Charla sobre Sida

Martes 26 de agosto de 2008
Hora: 14:00

Lugar: Facultad de Trabajo Social, en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, en 9 entre 62 y 63

Motivo: Charla en el marco del encuentro de la Cátedra Libre "Estudio Integral del Trabajo en Sida".

Reseña: En esta oportunidad, el disertante será el Doctor Damián Lavarello, Jefe del Programa Municipal de VIH/SIDA de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. El especialista encara con su equipo de trabajo el programa Municipal más dedicado y que mejores resultados ha obtenido sobre la temática del HIV/SIDA, llevándolo a ser reconocido tanto en el ámbito Nacional como Internacional.
Lavarello, se recibió en la Casa de Estudios de la Universidad Nacional de Rosario y es especialista en Medicina transfusional y especialista en Clínica médica. Docente de la Maestría de Gestión de salud del Instituto Juan Lazarte / Centro de Estudios interdisciplinarios de la UNR. Director Médico del Programa Andrés Rosario, de Rehabilitación del usuario de drogas. También es miembro fundador de la Sociedad Argentina de SIDA y miembro de Comisión Directiva de la Red Argentina de Reducción de Daños para Usuarios de Drogas, REDARD. Coordinador General del Programa municipal de SIDA de Rosario. Autor de capítulos de libros y artículos sobre prevención de SIDA.

Convoca – Contacto: Cátedra Libre "Estudio Integral del Trabajo en Sida" - Autoconvocados en Defensa de los Derechos Humanos de los Enfermos de Sida (A.D.D.H.E.S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario