El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

24/5: Gustavo Ruffo en el Pasaje Dardo Rocha



Fernando Mengui comparte con nosotros:

AMIGOS Y CONOCidos. PINCHARRATAS EL AMIGO GUSTAVO RUFFO DEL RESTO 1887 ME MANDO LA INVITA Y QUE INVITE A LA DISERTA. .fer men... gracias Gustavo. gracias RIVER PLEY




Sábado 24/5, a las 18:30hs en la Feria del Libro "Sala Presidencia" del Pasaje Dardo Rocha, disertaré sobre la saga de "Dios es pelado y usa barba candado" organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad. 

También invitado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata, el jueves 30 de mayo a las 16:30hs presentaré mi 3° libro "FÚTBOL: el Mundial de Chilo".



ADEMÁS DE VOS, HABRÁ OTROS INVITADOS DE HONOR. Imperdible!!

FÚTBOL: El Mundial de Chilo. Novela en forma de cuentos de Gustavo Ruffo. Tapa: Leo Batic Corrección literaria: Ana Quiroga Editorial: Ani López
Impresión: Ferrograf



FUTBOL: novela en forma de cuentos. "El Mundial de Chilo" Dentro del hueco literario que nos dejó Fontanarrosa, El Mundial de Chilo es una novela en forma de cuentos en la que Chilo, adorable protagonista, se entrecruzará con curiosos personajes para cumplir su sueño de ir al Mundial. En cada historia, Chilo nos relata su fascinante aventura con la misma magia con la que Diego Armando Maradona nos hizo tocar el cielo con "la mano de Dios" o con el mismo dibujo que el maestro plasmó en el pizarrón lleno de jugadores ingleses desparramados por el piso de México ´86. Chilo, el entrañable Chilo, llega al torneo más importante de fútbol virtual para hacer, en las Cabinitas de Don Julio, lo que nunca pudo hacer en un campo de juego real. Una obra sobre la amistad, el amor y la pasión futbolera de aquellos que, dentro o fuera de la cancha, son mucho más que un simple espectador.
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario