El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

El homenaje a Luis Alberto Spinetta en una pared de La Plata


El muralista del rock platense pintó una obra en tributo al Flaco. Está en diagonal 73 entre 19 y 20. La tituló "Brilla tu amor para mí". Además de miles de corazones, Spinetta también ocupa un muro de la ciudad.

Las obras de Lumpen Bola ya son parte del patrimonio artístico de la ciudad. El artista no pudo con su genio y sus deseos de expresar su admiración al Flaco Spinetta y el sábado por la tarde le dio vida a su mural homenaje al músico.

El mural, al que tituló "Brilla tu amor para mí", se encuentra en una pared de diagonal 73 entre 19 y 20. El rostro del Luis Alberto Spinetta junto a un fragmento de la canción Bajan con una alusión al músico donde se lee: "Tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo no te apures ya más Flaco".

A su lado está dibujada la tapa más recordada de Almendra, que era obra del mismo Spinetta, y el Pescado Rabioso a su lado. Al costado unas raíces terminan en la copa de un árbol que va al cielo.

Un gran homenaje del muralista del rock platense al querido Spinetta, que ahora también ocupa una pared de La Plata. Además de miles de corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada