El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Día Mundial de Internet: 17 de Mayo

DÍA MUNDIAL DE INTERNET – 17 DE MAYO DEL 2008
Buenos Aires, 15 de mayo de 2008.
Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet (INTERNAUTA), organiza la Jornada del Día Mundial de Internet 2008 en la Argentina el próximo día viernes 16 de mayo en el Paseo La Plaza.
Los primeros 1000 inscriptos en las actividades presenciales y virtuales que se realizarán con motivo de este día, podrán acceder sin cargo al primer curso online del ciclo “Cómo hacer negocios por Internet – Edubusiness”, certificado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico miembro del programa Edubusiness.
El ciclo del curso resume las claves de la venta por Internet en la región, dando a conocer las distintas modalidades que pueden encontrarse y qué tecnología se utiliza para poder llevarlas a cabo con éxito.
También se podrá acceder sin cargo al primer curso online del ciclo “ABC de la economía digital y de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios”. Este curso ofrece una visión general introductoria a los negocios virtuales, sus posibilidades y ventajas. Nociones básicas sobre los elementos básicos y accesorios que ha de tener cualquier iniciativa de negocio en la economía digital. Más información de la promoción en http://www.edubusiness.net
Para inscribirse y participar en las actividades previstas para el Día Mundial de Internet el próximo 16 de mayo ingrese a http://www.diainternet.org.ar
El evento se realizará en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires), en la sala Pablo Neruda, de 9 a 18 hs. y contará con diferentes paneles y conferencias abiertas dirigidas a empresas, usuarios, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en ingresar al mundo de los negocios por Internet. En la jornada, más de 30 especialistas locales disertarán a lo largo del día sobre diversos temas relacionados con la importancia de las tecnologías de la información y en nuestra sociedad.
Más información e inscripciones:
***
Acerca de Día de Internet
En la 2ª cumbre mundial sobre la sociedad de la información celebrada en Tunes 2005, se propuso declarar el 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información (o Día de Internet) para promover el uso de internet.
El objetivo de esta celebración es conseguir que el conjunto de la sociedad tenga la oportunidad de conocer y experimentar cómo internet puede ayudarlos a mejorar su calidad de vida.
Con este propósito se convoca a organizaciones, empresas, medios de comunicación y organismos públicos a sumarse a esta iniciativa difundiendo los eventos y actividades que permitan informar, movilizar y hacer participe a la sociedad toda.
En Argentina, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve y organiza los contenidos de esta jornada abierta a la comunidad.
***

SOBRE CACE
Creada en 1999, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, CACE reúne a empresas usuarias y emprendedoras del sector y tiene como objetivo lograr que los negocios y el comercio electrónico, sean una nueva forma de interacción entre individuos y empresas constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario