El anuncio del día

Una ayuda para encontrar ese tema que te faltaba...

Búsqueda personalizada

Un homenaje a La Plata - Video

++

++

Destacadas!!!

Cargando...

Vamos de "shopping", ¿dale?


Seguramente ya te han interesado algunas de las buenas propuestas que te venimos haciendo desde hace meses: las guías de apoyo para estudiantes de diversos niveles, los modelos para dibujar y pintar, los patrones para bordar en punto de cruz, etc. etc. Y te has propuesto contactarnos como muchos ya lo han hecho para consultarnos y adquirir algunas de las hermosas producciones que generamos continuamente.

Si ya estás orientada con respecto a lo que deseas, esperamos tu consulta o tu pedido en alguno de nuestros emails (danielgalatro@gmail.com o complejoculturalgalatro@gmail.com).

Pero anda por el mundo mucha otra gente entre la que quizá te cuentes: la que aún no nos conoce o todavía no ha hallado en nuestras colecciones el elemento justo que estaba necesitando. Y ya son tantos los productos disponibles que decidimos crear vidrieras para ellos de modo de poder, como lo estamos haciendo, invitarte a salir de shopping.

¿Es lejos? Para nada. Está apenas a un click en el enlace que sigue:
https://ebookspatrones.blogspot.com.ar

No lo dudes. Como dicen nuestros amigos de España, pincha allí y ven a ver las ofertas especiales que te esperan en nuestras vidrieras.

No te las vayas a perder. Y luego cuéntanos que te ha parecido lo que has descubierto en el paseo.

Complejo Cultural Galatro
https://ebookspatrones.blogspot.com.ar
danielgalatro@gmail.com
complejoculturalgalatro@gmail.com
(para los temas que sea factible
aprovecha nuestro servicio de Delivery)